Product was successfully added to your shopping cart.
Envío gratuito

Todos nuestros productos disponen de envío gratuito para toda la Península española e Islas Baleares.

Todas las compras tienen 45 días de prueba

La Garantía de Satisfacción de ViscoConfort ofrece la ventaja de poder probar el colchón elegido hasta 45 noches, y si no le va bien, cambiarlo por otro modelo.

Pago 100% Seguro

Ofrecemos todas las modalidades de pago sin sobrecoste y con total seguridad: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación, paypal o contra reembolso.

10 años de garantía

Al ser fabricantes podemos garantizar todos nuestros colchones con 10 años de garantía real.

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

10 RAZONES PARA COMPRAR COLCHONES VISCOCONFORT

1. Entrega rápida entre 3 y 7 días hábiles

Seguro que estará impaciente por recibir su sistema de descanso en casa. Le enviamos su pedido con la máxima calidad de forma rápida, fiable y cómoda. Consulte los tipos de envío que le ofrecemos. 

2. Asesoramiento profesional especializado en sistemas de descanso

Somos expertos, le ayudaremos a encontrar el colchón que se adapte a sus gustos y necesidades. Nuestro equipo de asesores está a su entera disposición para resolver cualquier consulta. 

3. Operamos con protocolo SSL para la máxima seguridad de sus datos

Además, todos los pagos con tarjeta de crédito se efectúan a través de un servidor seguro y sus datos personales sólo son utilizados para el envío y facturación del pedido. Vea nuestra politica de privacidad y protección de datos.

4. La mejor relación calidad-precio

Como fabricantes, ponemos a su disposición los mejores precios en productos de alta calidad. La venta online nos permite ofrecer el precio más ajustado para los mejores productos del mercado con las  tecnologías más avanzadas. En ViscoConfort encontrará la mejor relación calidad-precio. 

5. Certificados de tratamientos y control de calidad

Contamos con los certificados de tratamientos y control de calidad más exigentes en todos nuestros colchones viscoelásticos: Oeko Tex Clase I, HygCen (apto uso médico), Sanitized, Wellman Hygiene Fibre, test de sustancias nocivas, tratamientos antimicrobiano, antibacteriano, antiácaros, Tacto-Fresh, Control Visco Confort, etc. Ponemos todas las propiedades físicas de los materiales, las normas en las que se basan y los laboratorios de las pruebas. Todos pueden comprobar su calidad.

6. Medidas especiales

Pídanos la medida que desea. Fabricamos su colchón viscoelástico bajo pedido y eso nos permite ajustarnos a lo que usted necesita.

7. Financiación a la medida del cliente

ViscoConfort pone a su disposción la posibilidad de financiar sus compras con Cofidis, un servicio rápido y fácil, lo que supone una gran ventaja para nuestros clientes. Consulte las condiciones o llámenos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarle. 

8. Ofertas especiales

En ViscoConfort siempre encontrará las mejores ofertas y promociones para disfrutar aún más de su descanso.

9. Servicio a medida

Trabajamos con Cliniconfort para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio totalmente personalizado y exclusivo único en España con más de cinco años de experiencia. Se trata de una atención especializada para las personas más exigentes o con necesidades especiales del sueño. Esto no sólo nos permite dar resuesta a cualquier persona que tenga un problema de sueño, sino que además nos califica como únicos y excelentes en soluciones para un descanso saludable. Consúltenos sin compromiso. 

10. Investigación y Desarrollo

Colaboramos directamente con el Instituto Europeo de la Calidad del Sueño (ESCI), quien se encarga de orientarnos y formarnos en materia de calidad del sueño y salud para el descanso. De sus consejos surge el desarrollo y comercialización de nuestros propios productos y la aplicación de las más novedosas tecnologías, así como el análisis de las necesidades de cada cliente para ofrecer el mejor asesoramiento.  

Nuestros colchones están diseñados con las más avanzadas tecnologías para la calidad de su descanso, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. 

Empleamos una viscoelástica transpirable de ebullición lenta. Nuestros colchones viscoelásticos están pensados para los más exigentes o para personas con problemas de espalda, óseos, musculares o de circulación sanguínea.